martes, 1 de octubre de 2013

SOS UN LASTRE (de mi puño y letra)

Te la das de farabute. 
Pero bien sé tus miserias. 
Te amuraste a cualquier canto, 
a cualquier diabla mujer. 
Te floreás por las milongas 
con tu pilcha y tus bagayos,
Pensás con el abrelatas, 
mejor si usás el altiyo.
Te pasan los almanaques 
y ni cuenta que te dás.

Enchufate si te bato. 
Me parece que sos yeta.
Harta de tus berretines, 
hoy te doy el esquinazo.
Tu estofado y bolaceo 
no merecen mi atención.

Sos un lastre, la chingaste,
por cajetas y camelos.
Traicionando mi confianza, 
preferís manjar la grela,
atender cualquier asunto.
Más honrado es si hociás.

Fuiste y serás un gayina, 
volviste con la gilada. 
Cambiando el mejor palacio,
preferís una tapera.
No te juzgo, 
solamente me doy cuenta como sos.

Pelandún y poligriyo.
Lo tuyo es una rascada, 
pura fayutada.
No te da pa´ carburar.
Vas a seguir patinando. 
Measte fuera del tarro
y te ayudaron tus reas.
Mas los amigos fieles,
a esos no los conocés.

Apovechás cualquier yeite.

Lo tuyo es una agachada.
Aprendé lo que es ser taura
y dejá de macanear.
Mejor abrite sorete
y cambiá de condición.
Lo último que te digo es 
Chau Pinela, adiós.

Tango
Letra: Valeria Bianchi 
Dedicado a vos y a tus reas